top of page

Nosotros

Somos una empresa líder del sector industrial de la madera, cuya actividad económica principal consiste en la transformación (a través de los procesos de corte, perfilado y cepillado) y comercialización de madera.

Nuestros productos permiten satisfacer principalmente los requerimientos de los sectores industriales de Carrocerías, Logística & Embalaje, Carpintería y Construcción. Igualmente, para el sector de la Construcción nos hemos especializado en la comercialización de maderas laminadas como: Fenólicas, OSB, Super T Formaleta y Tríplex entre otros.  

surtimaderas
e331bc27409548bea80cf95225317e91_1200x79

Misión

 

Proveer productos de madera a las industrias de Carrocerías, Logística & Embalaje, Carpintería y Construcción de manera eficiente; cumpliendo con los más altos estándares en calidad, seguridad, medio ambiente y ética empresarial; contribuyendo al progreso de Colombia.

surtimaderas

En el 2030 consolidar nuestro liderazgo en la industria de la madera, siendo reconocidos por nuestra oferta de valor ofreciendo soluciones como aliado estratégico para nuestros clientes, formando parte importante del progreso y desarrollo sostenible de Colombia.

Visión

Nuestros Valores Corporativos

En SURTIMADERAS hemos emprendido un apasionante camino hacia el crecimiento, en el que cada colaborador juega un papel importante para dar forma a nuestro futuro. En este sentido, estamos fortaleciendo nuestra cultura organizacional enfocada en el cliente y en los resultados, reorganizando la forma en que trabajamos para ser una organización con acciones ágiles y efectivas.

Para cumplir nuestro objetivo, debemos desarrollar nuevas habilidades, estar un paso más adelante, pensar y actuar diferente. Apoyados en nuestro capital humano y nuestros valores corporativos alinearemos nuestra estrategia hacia el futuro.

WhatsApp Image 2024-05-14 at 5.37_edited

Actuar con honestidad

La transparencia y la sinceridad son principios que nos caracterizan y nos han permitido a través de los años ganar la confianza de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y nuestro entorno.

Imagen1.jpg

Hacer lo correcto

Nos comportamos de manera ética y responsable con las personas, la sociedad y el medio ambiente. Velamos porque nuestras acciones afecten positivamente a todos los que participan en el desarrollo de nuestra actividad económica y ayuden a mejorar nuestra sociedad.

unity_10201138-fotor-bg-remover-20240512

Trabajo en equipo

gain_11722094-fotor-bg-remover-202405122

Todos participamos aportando habilidades, conocimiento, experiencia y tiempo, con lo cual constantemente generamos planes de acción para enfrentar retos y alcanzar metas en equipo. Mantener la buena comunicación entre nosotros fortalece nuestra confianza y nos permite optimizar nuestros recursos en función de los resultados.

Somos diferentes  

Nuestro compromiso con lo que hacemos nos motiva siempre a dar más, la pasión por lo que sabemos hacer bien nos mueve e impulsa a mejorar, buscamos constantemente nuevas soluciones para nuestros clientes, para nosotros es importante acompañarlos, saber que somos su mejor aliado es nuestra satisfacción y motivación.

Excelencia

WhatsApp Image 2024-05-14 at 9.22.33 PM.jpeg
WhatsApp Image 2024-05-14 at 9.45.34 PM.jpeg

Somos un equipo de trabajo competitivo y riguroso con lo que hacemos, exigimos de nosotros lo mejor para dar lo mejor a nuestros clientes.

Resolución y Criterio

Nuestro liderazgo y amplia experiencia nos han permitido robustecer nuestra capacidad para resolver problemas. Sabemos que nunca hay un escenario perfecto, los retos nos confrontan constantemente, siempre nos mantenemos orientados a buscar y encontrar soluciones de manera eficaz, eficiente y asertiva. 

Nuestros clientes

Nuestro equipo

En Surtimaderas, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 9.20.40 PM.jpeg
bottom of page